Jugueteando con el Nokia 770

Primero de todo “Feliz Año 2006″

Me lo estoy pasando bomba con mi nueva Nokia 770!!

Por ahora estoy de pruebas, pero ya tiene una pinta INCREIBLE, he conseguido incluso conectar un teclado Bluetooth.

En cuanto pueda os iré poniendo mis experiencias con los programas que probemos. Hasta que no tenga un nueva tarjeta de memoria, de 1Gb, no quiero probar demasiado. Pero esto promete.

Related Posts

5 comentarios en “Jugueteando con el Nokia 770”

  1. Ya nos dirás que teclado has conectado y que programa has usado para conectarlo.

    La verdad es que con la tarjeta de memoria que trae (64 mb) se queda un poco corta. Sólo caben 8 ó 9 archivos MP3 y la verdad es que estamos acostumbrados a otras capacidades.

  2. El teclado utilizado es un Logitech diNovo (Media Desktop Laser) que, por supuesto, es Bluetooth.
    En cuanto al programa, hemos utilizado el “Bluetooth keyboard plugin“, lo conseguimos de la web de Maemo, que para quien no lo sepa es la distribución que utilizan los Nokia 770, y más concretamente a downloads/applications/aplications catalog. Para que vayais más directos os pongo el enlace aquí.

    Y por último, estoy completamente de acuerdo contigo en lo de la memoria. Ya de por sí solo permite ejecutar 3 programillas y en la tarjeta cabe poquito, así que de cabeza a comprarse una tarjetilla de 1Gb.

  3. Buenas…hace poco compre una Nokia 770 y quisiera saber si alguien sabe como instalar aplicaciones ya que cuando intento instalar algo como por ejemplo el Abiword me dice que faltan paquetes o que no es compatible con el software y ya esta actualizado con el OS 2006….gracias

  4. Buenas … yo, habitualmente, utilizo el administrador de aplicaciones que han incorporado en las últimas versiones del Sistema Operativo (Maemo).

    Para no extenderme demasiado he encontrado una página que te explica como utilizarlo …

    http://www.serantes.es/?p=612

    No puedo ayudarte mucho más, ya que no he intentado instalar nunca ese software, sorry!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *